El Oráculo del Tarot también cuenta con herramientas como las tiradas de cartas españolas gratis para consultas que están especializadas en determinado tipo de circunstancias personales. Por ejemplo, si lo que deseas es hacer una consulta al oráculo acerca de tu vida amorosa, si quieres una lectura de tarot para aclarar tus relaciones actuales, y te preocupa la compatibilidad de pareja, entonces es mejor utilizar a modo de oráculo la Tirada Gitana de los 22 Arcanos. Este tipo de lectura de cartas gitanas proporcionará al consultante de el oráculo un completo análisis del amor revelándole el futuro de su vida romántica.

Tarot el Oráculo Tirada Cruz Celta Gratis

La tirada gratis de la Cruz Celta en el Oráculo de hoy, es ya una de las lecturas clásicas del Tarot y si se domina, puede ser uno de los mejores diseños para hacer una pregunta concreta. La Cruz Celta consiste de diez cartas en un diagrama formado por una cruz de seis cartas y una columna de cuatro. Cada carta tiene su propia posición, significado especial, y orden de interpretación. Se reparten las cartas en el orden que se indica en la imagen:

La carta del Significador representa al consultante. Esta carta es elegida para representar los designios que las estrellas disponen para el consultante y será seleccionada de acuerdo con su personalidad y género, generalmente es tomada de la baraja antes de la distribuir las otras cartas de la Cruz Celta.

Tarot el Oráculo tirada gratis de la Cruz Celta:

Carta 1: Aquí se muestran las actuales circunstancias que rodean al consultante.

Carta 2: Esta carta representa los obstáculos inmediatos que enfrenta el consultante

Carta 3: Representa las cualidades y la experiencia que el consultante ya ha logrado y de donde puede sacar fuerzas.

Carta 4: Simboliza las cualidades y los logros que el consultante todavía tiene que lograr.

Carta 5: Representa el pasado reciente.

Carta 6: Habla del futuro próximo.

Carta 7: Representa los sentimientos y emociones que actualmente siente el consultante.

Carta 8: Indica cómo ve el mundo el consultante.

Carta 9: Representa las esperanzas y temores. Si la carta en esta posición es negativa, por lo general representa un miedo. Si se trata de una carta positiva, representa una esperanza.

Carta 10: El resultado final de la lectura sobre la base de las influencias de la anterior carta.

Esta tirada de la Cruz Celta, es perfecta para responder a una única cuestión, y puede proporcionar una amplia visión de los acontecimientos que rodean al consultante.